domingo, 18 de septiembre de 2011

JUEGOS PARA DESCARGAR GRATIS


Get JUTIAPA
el 06 de septiembre de 2011






Tank Ace
Los creadores de Tank Ace  han lanzado su nueva versión Open Beta de este exelente juego de Guerra para que los usuarios que gustan de este tipo de juegos puedan disfrutarlo. Tank Ace   es un juego multijugador en línea en el que realizas misiones como mercenario durante la Segunda Guerra Mundial.
En Tank Ace Open Beta, cada mapa en Tank Ace presenta objetivos diferentes y variadas cantidades de enemigos para destruir. Sin embargo, no son sólo blindados que debes destruir: también hay unidades de infantería listas para lanzar granadas contra tu tanque. En total, son cinco los escenarios disponibles para las batallas contra los enemigos controlados por la computadora.




The Monster Mash

The Monster Mash
The Monster Mash es un juego de lucha creado a partir del famoso motor MUGEN. Este espectacular juego de peleas callejeras trae un exelente diseño y utiliza  los más variados y realistas escenarios y persojanes.  Los personajes clásicos del terror, criaturas como: Frankenstein, Hombre Lobo, Drácula,  Zombies, Golem,  incluso el científico loco extraño toman vida y se lanzan a protagonizar reñidas peleas callejeras.
Si eres un usuario fanático del clásico  Street Fighter este te va a gustar ya que son identicos. Los escenarios y personajes han sido muy bien diseñados respondiendo de forma inmediata a los comandos y controles cuando estes peleando con tus oponentes.


Secret Wars Community Edition Free

Secret Wars Community Edition Free
Juego de guerra entre tropas militares y mercenarios ahora es completamente gratis! Han pasado ya 5 años desde que se lanzó la primera versión y llega esta mucho más mejorada. Basado en la versión “Marine Corps”, Secret Wars Community Edition Free  trae  varias mejoras en gráficos y jugabilidad, pero aún sigue la misma historia, donde los EUA y Rusia crearon fuerzas especiales secretas para combatir a los países enemigos, una vez que su poder militar está atado por la llamada “Policía Mundial”.
Jugarlo es cómo pasear por un escenario 3D lleno de bosques y algunas casas ocasionáis, pero sin haber más nada que hacer a no ser andar al azar en búsqueda de comprender el objetivo.Todo que necesitas hacer es registrarte dentro del propio juego y, sólo si quieres, disfrutar el modo online.


Rumble Fighter v2.3, Juego de Peleas


Si eres tan valiente y te gustaria  pelear contra otras siete personas a través de Internet, con Rumble Fighter es posible. En Rumble Fighter las peleas son interminables entre jugadores de todas las partes del mundo. El juego es bastante divertido, pero te recomendamos que tengas cuidado y te prepares porque aquí nadie perdona.
Rumble Fighter es un divertidísimo juego de lucha para jugar a través de la red contra otras personas. Tras pasar el tutorial y el modo de práctica, podrás crear partidas o entrar a las ya creadas, enfrentándote a gente de todo el mundo en entretenidos combates de todos contra todos. Su variedad de golpes y de combinaciones es muy extensa por lo que le rinde al usuario buenas horas de diversión.


Crazy Combi Turbo Open Beta


Para los aficionados a los juegos de carreras aqui les traemos Crazy Combi Turbo, un juego de carrera en línea totalmente gratuito diferente a los que estás acostumbrado. Aquí, no sólo controlas una Combi para correr, pero también puedes hacerla saltar y usar propulsión turbo (tras realizar algunos drifts). Con carriles siempre rectos, los modos de juego consisten en carreras simples o con el uso de ítems como forma de ventaja sobre los demás concurrentes.
Al comenzar el juego, posees cuatro opciones para tu Combi. Sin embargo, cada cinco niveles, otros ocho modelos son liberados, totalizando 84 posibilidades diferentes para la apariencia externa del vehículo. Además de esto, también consigues modificar algunos accesorios, como el tipo de rueda, la placa trasera, la antena de radio y el color de los faroles.


InvinciCar Online 1.2, Carreras Online


SI te gusta los coches, la velocidad y la adrenalina aqui esta. InvinciCar Online 1.2 Un alucinante juego de carrera online que no requiere instalación por lo que a diferencia de otros juegos te ahorarras el tiempo de descarga. Simplemente requiere el plugin Unity Web Player para funcionar. En InvinciCar Online debes correr contra otros jugadores para descubrir quién es el más rápido y ganar el dinero de las apuestas, ya que el vencedor recibe mil del perdedor.
Con ese dinero es posible comprar autos mejores o realizar alteraciones en el actual, como cambiar el motor o las ruedas.
A quien le gustan los piques, pero todavía no tiene edad suficiente para perder la licencia de conducción al ser detenido en ese tipo de disputa por la policía, ahora puede saciar su deseo de romper la ley y arriesgar la vida. Un juego gratuito tan espectacular unicamente comparado con Need for Speed World.


Game War Inc. Battle Zone Open Beta

War Inc. Battle Zone es un juego gratuito multiplayer en el cual podrás disfrutar de acción intensa y mucha adrenalina en este MMO de disparos  en tercera persona que posee excelentes gráficos.  En él, luchas en escenarios de tamaños gigantescos, pero con objetivos que varían conforme el número de jugadores en la sala (16, 32 o 64).
Con tres modos de juego y seis mapas, debes conquistar y defender bases o simplemente eliminar el equipo adversario. Si te gustan los juegos de disparo y que traen acción buenos efectos y muchas horas de entretenimiento,  War Inc. Battle Zone puede ser la solución!


Karma Online, Juego de Disparos FPS

Karma Online es un juego gratis de pura acción que llegó para quedarse y competir con otros como: Area 51, Operacion 7, Delta Force , Counter Strike y otros. En este juego tendrás la oportunidad de enfrentar a otros jugadores en un juego de disparos en primera persona FPS. Puedes disparar sin límites a tus enemigos, sean ellos aliados, soldados enemigos  o… ¡Zombis!
Sí, en las batallas de este juego no vas a enfrentar solamente a otros competidores listos para derrumbarte. Aquí, todos también encuentran un enemigo en común, y no es la falta de armas o munición, factores comunes en una guerra. En Karma Online: Prisioners of the Dead, ¡los muertos vivos también están listos para hacerte pedazos! Tu computadora será una zona de guerra.








Pagina 1 de 7812351015..Ultima »


Tank Ace Open Beta free counters
Free counters

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada